martes, 7 de noviembre de 2017

Morales y Ferreira en lugar de Azogue y Riquelme

El plantel de Bolívar tiene las bajas obligadas de Pedro Azogue y Marcos Riquelme para el lance del fin de semana ante Real Potosí, ambos jugadores no podrán estar presentes porque acumularon cinco tarjetas amarillas.

Durante el pasado partido con Wilstermann,los jugadores se vieron afectados por la cartulina amarilla.

Los jugadores que los reemplazaran están listos, Leonel Morales irá en lugar de Azogue y el uruguayo William Ferreira por Riquelme.

Beñat San José Gil director técnico explicó a Deportes El Diario que “en los siguientes días escogeré a los mejores jugadores para que puedan ingresar en lugar de Azogue y Riquelme”. La idea de timonel español es que los cambios no afecten el sistema táctico al que ya está acostumbrado a jugar Bolívar. Ambos futbolistas lamentaron esta sanción, durante el entrenamiento de ayer, los jugadores trabajaron con normalidad junto con sus compañeros; al finalizar el entrenamiento, Azogue y Riquelme fueron los primeros en abandonar el vestuario. El primer plantel entretanto contará con un día de descanso, hoy los jugadores no trabajarán.

Se informó que se aprovechará este día para poder dar un descanso a los jugadores para prevenir sobre cargas musculares.

Durante la semana el estratega tiene en mente aumentar las cargas físicas al grupo de jugadores.

Juan Carlos Arce quien se recupera de un micro desgarro en el muslo derecho, no estuvo presente en el entrenamiento de ayer. El “conejo” viajó a Santa Cruz, hoy estará de regreso en suelo paceño donde volverá a trabajar en su recuperación. El trabajo se realiza con Omar Rocha, fisioterapeuta del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario