domingo, 12 de noviembre de 2017

Luis Gutiérrez recuperado fue convocado por el DT

El defensor académico Luis Gutiérrez superó su lesión y está dentro los jugadores convocados para el partido ante Real Potosí (16:00), durante el entrenamiento de ayer, trabajo con normalidad.

Gutiérrez padeció de una luxación en el dedo meñique del pie derecho, durante la semana entrenó de manera diferenciada, pero en las dos últimas prácticas, el “Matraca”, como es apodado estuvo incluido en los trabajos con el primer plantel.

El director técnico de Bolívar Beñat San José Gil, decidió incluirlo en la convocatoria, pero señaló que estará en la banca de suplentes. “Nosotros esperamos a que Luis esté recuperado por completo, lo vimos muy bien en estos entrenamientos, nos tranquiliza saber que ya superó su lesión, para nosotros es un jugador muy importante y valioso”, manifestó el timonel ibérico.

Gutiérrez entre tanto afirmó que se siente mucho mejor y espera recuperar los minutos de juego que perdió. El cruceño estuvo alejado de las canchas por unos 10 días, durante un entrenamiento volvió a resentirse de su lesión, sin embargo estos días mostró que está recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario