viernes, 17 de noviembre de 2017

Justiniano no irá desde el inicio ante el “toro”

E l volante académico Leonel Justiniano está afectado de una sobre carga muscular en una de sus piernas y por precaución no trabajó a la par de sus compañeros.

El volante será tomado en cuenta dentro la delegación pero no estará dentro el onceno titular, se confirmó.

Una fuente cercana al cuerpo técnico indicó que el jugador estuvo en reposo durante el entrenamiento de ayer en Tembladerani y a solicitud de los médicos de Bolívar, el jugador no podrá comenzar desde un inicio el duelo con Sport Boys en Warnes.

Con la baja de Justiniano en el equipo titular, el director técnico Beñat San José Gil debe pensar en su reemplazo.

Dos opciones maneja el estratega español, Leonel Morales o Mauricio Prieto; durante el entrenamiento de hoy, el timonel despejará sus dudas y escogerá a la mejor opción.

Con la incursión de algunos de estos jugadores en el once titular, Beñat también debe cambiar el esquema táctico con el que trabajó estos días.

La molestia de Justiniano encendió las alarmas de precaución dentro el vestuario de Bolívar, el trabajo de ayer fue liviano.

El grupo de jugadores, se enfocó en realizar un trabajo recreativo, algunos jugadores entrenaron en el gimnasio. El entrenamiento de hoy será similar al de ayer, el estratega ibérico no quiere que el resto de jugadores sufra molestias días antes del partido con Sport Boys. “Sabemos que no será un partido fácil, debemos romper la mala racha que existe, el objetivo es ganar y escapar así de nuestros seguidores, estoy seguro que Sport Boys se jugará la vida con nosotros, intentarán salvar el año con Bolívar”, manifestó el delantero celeste Juan Eduardo Fierro.

Para el lance del sábado, los académicos afirmaron que irán tranquilos, el primer plantel sabe que los puntos en Warnes serán importantes para conseguir el bi campeonato. “Me explicaron que ante Sport Boys es un partido difícil, aún no jugué allí, pero ya me dijeron que hay que tener cuidado”, acotó Marcos Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario