sábado, 18 de noviembre de 2017

Jugadores celestes optimistas por lograr un buen resultado

Los jugadores del plantel celeste se muestran optimistas por revertir resultados adversos que anteriormente tuvieron frente a Sport Boys en el estadio de Warnes, el “Samuel Vaca Jiménez”.

El capitán de la escuadra celeste, Juan Carlos Arce manifestó en torno al lance que “hemos tenido dificultades contra este equipo en anteriores partidos, esta vez creo que va ser diferente”.

Comentó que el rival es un equipo difícil, sobre todo por la situación en la que actualmente se encuentra, pero “creo que vamos a salir adelante”, agregó

El volante Pedro Azogue que reaparece hoy, tras la suspensión por tarjetas amarillas dijo que “conozco bien esa cancha, en realidad lo conoce la mayoría, es un campo de juego complicado, pero estamos optimistas y preparados para lograr un buen resultado. El equipo llega en buenas condiciones”.

Marcos Riquelme, por su parte, dijo que “entiendo que es un lugar difícil por la alta temperatura y por la cancha, pero estoy preparado para eso. Me han dado referencias del escenario, será difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario