viernes, 3 de noviembre de 2017

Gutiérrez es baja de nuevo en filas celestes

La mala suerte continúa con el defensor de Bolívar Luis Gutiérrez, quien ayer durante el entrenamiento volvió a resentirse de su lesión.

El defensor se recuperó de una luxación en el dedo meñique del pie derecho, ayer mientras trabajaba junto al equipo titular, chocó con unos de sus compañeros y volvió a quedar resentido de la misma lesión.

En el momento del impacto, el central quedó tendido dentro el gramado, con evidentes muecas de dolor y el jugador solicitó atención médica.

El entrenamiento se paralizó, sus compañeros, acongojados ayudaron al jugador a abandonar el entrenamiento.

El director técnico de Bolívar Beñat San José Gil, bastante preocupado, dialogó con el médico de Bolívar Guillermo Aponte por varios minutos.

Tras una larga pausa, el entrenamiento regresó a su normalidad, el galeno celeste por su parte intentó buscar una clínica donde le practiquen los estudios correspondientes al jugador.

Debido al feriado de “todos santos”, no se encontró ningún especialista que atienda al futbolista, los estudios se realizarán hoy.

El médico de Bolívar no quiso adelantarse a dar un diagnóstico, el profesional indicó que espera ver los resultados de los estudios médicos.

Por el momento se informó que el jugador continuará alejado de las canchas por unos 15 días aproximadamente. El central no podrá ser tomado en cuenta en el lance del fin de semana ante Wilstermann. Entre tanto Juan Carlos Arce, quien se recupera de un micro desgarro, se presentó ayer a los entrenamientos. El “Conejo”, bastante tranquilo, explicó que inició su trabajo de recuperación con el fisioterapeuta del club celeste Omar Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario