martes, 14 de noviembre de 2017

Bolívar sin Ferreira ni Raldes ante el Toro

E l plantel de Bolívar no podrá contar con los jugadores Ronald Raldes y William Ferreira para el duelo del sábado ante Sport Boys en Warnes (15:00).

Ambos futbolistas padecen de lesiones que les impiden estar presentes en este lance, el defensor sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho y el tratamiento de recuperación será entre cinco a seis días. La “fiera”, por su parte, padece de un esguince de grado uno en el mismo tobillo que Raldes y estará lejos de las canchas entre 15 a 20 días.

Ferreira sufrió esta lesión el pasado partido con Real Potosí, cuando la Academia ganó 1-0.

“Ronald sufrió una fuerte contusión en el tobillo derecho, por suerte no fue algo de gravedad, descartamos alguna fisura o algún desgarro”, explicó Guillermo Aponte, médico de Bolívar.

El galeno afirmó que en el caso del defensor, el tratamiento consiste en un reposo total de 48 horas, para recién comenzar con la fisioterapia.

“Yo quiero jugar el sábado ante Sport Boys, es un partido muy importante, ahí nos jugamos muchas cosas, espero poder llegar aunque sea a la lista de jugadores convocados, pero respetaré la decisión que tome el cuerpo técnico”, acotó Raldes.

Ferreira entre tanto se mantiene el margen, el delantero no quiso dar declaraciones sobre su lesión y el tiempo de recuperación.

En contrapartida Bolívar, recuperó a dos jugadores importantes para el lance del sábado ante Sport Boys.

Los jugadores Pedro Azogue y Marcos Riquelme cumplieron con su partido de sanción y ahora están habilitados para el cotejo.

Ambos estuvieron al margen por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario