viernes, 3 de noviembre de 2017

Bolívar no gana en casa de Wilster desde hace tres años

El 13 de abril de 2014 fue la última vez que Bolívar obtuvo los tres puntos ante Wilstermann en Cochabamba. Desde ese día los celestes visitaron seis veces Cochabamba y no pudieron ganar al cuadro rojo, con el que jugarán este domingo por la decimoquinta jornada en el estadio Municipal de Sacaba, escenario que albergará por primera vez este duelo.

En esa ocasión los celestes vencieron con los goles de Ronald Eguino, a los 58’, y William Ferreira, a cuatro minutos del final, ambos con pases de Juan Miguel Callejón. Gerardo García Berodia abrió el marcador para los aviadores en el primer tiempo.

Desde ese encuentro que Bolívar no vence en el estadio Félix Carriles, escenario que se encuentra en refacción, por lo que este domingo no será utilizado para el partido, que se jugará en Sacaba.

De los últimos seis encuentros jugados en el Valle cuatro terminaron empatados y dos con victoria de los Rojos, este año se enfrentaron el 19 de abril por el torneo Apertura, el plantel aviador se llevó la victoria por la mínima diferencia con gol de Rudy Cardozo, jugador cuyo pase pertenece a Bolívar pero se encuentra a préstamo en el plantel de Roberto Mosquera.

La otra victoria del equipo cochabambino fue el 27 de septiembre de 2015, los aviadores ganaron 3-0 con goles de Edward Zenteno e Imanol Iriberri este último en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario