miércoles, 1 de noviembre de 2017

Bolívar estará solo en Sacaba

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, pidió ayer que los hinchas de Bolívar no vayan al estadio de Sacaba porque jugar a las 17.15, del domingo, complicaría la seguridad de ellos.

La idea de la dirigencia era jugar a las 15.00, pero el pedido no fue aceptado por la dirigencia bolivarista que consideró que habría una ventaja deportiva por la alta temperatura que hace en ese horario.

“Hemos hecho lo posible y lo imposible para jugar antes (con Bolívar)y con la información que tengo Bolívar no aceptó porque consideró que hay una ventaja deportiva y no es así. La verdad se debe todo al tema de seguridad y de la iluminación porque no se llevará el partido como debería llevarse”, dijo Vargas.

El dirigente cochabambino pidió a los hinchas del Bolívar a no ir a Sacaba para evitar cualquier problema, debido que las tribunas tienen capacidad para 6.000 personas y no habrá una tribuna para la barra del visitante.

“No podemos prohibir el ingreso de los hinchas de Bolívar, pero les aconsejamos que no vayan porque el espacio solo son 6.000 personas y se nos complicó en el tema de seguridad con The Strongest porque ni el horario, ni el estadio nos ayuda, pero si van que no vayan con poleras (de Bolívar) para evitar un problema entre hinchadas”, comentó Vargas.

El presidente de Wilstermann admitió que tiene una buena relación con la dirigencia celeste, aunque no aceptaron el cambio de horario. Sin embargo, en esta oportunidad no habrá la reprocidad de otorgarles entradas de cortesía para los hinchas académicos por la reducida capacidad de graderías.

Sobre la mala iluminación que existe en el estadio de Sacaba se tratará de conseguir a un especiaslista para mejorar este aspecto y que ayude al espectáculo.

“Jugaremos a las 17.15, trabajaremos en el tema de seguridad y buscaremos a alguien para que nos ayude en ubicar los focos en ángulos adecuados. Nosotros luego de jugar con The Strongest mandamos una carta a la Liga para jugar todos los partidos a las 15.00 pero ya están establecidos los horarios del torneo”, dijo el dirigente aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario