sábado, 4 de noviembre de 2017

Beñat confirma la línea de tres ante Wilster

El plantel de Bolívar ratificó su intención de jugar con una línea tres en el fondo, frente a Wilstermann por la décimo quinta fecha del torneo Clausura el domingo en Sabaca (17:15), donde tiene serias pretensiones de ampliar su ventaja. El técnico de la Academia, Beñat San José Gil, se mostró cauto pero optimista y manifestó que “para nosotros cada partido es un reto muy grande y más aún jugando de visita debemos conseguir los tres puntos, se debe tratar de sacar más distancia ante un equipo que también está arriba”.

Ratificó que presentará un plantel con línea de tres en el fondo, anteriormente había anunciado que jugaría con cuatro, pero ante la imposibilidad de contar con Luis “Matraca” Gutiérrez, ratificó esa determinación.

En la práctica del jueves, Gutiérrez salió con un fuerte dólor en el pie derecho y agregó que “seguro que no vamos a poder contar con él, tampoco con Juan Casrlos Arce, sabemos que tiene para un tiempo más”.

Gutiérrez se resintió de la lesión que tiene en el quinto metatarsiano del pie derecho, por tanto se hace difícil poder contar con él, pese a que el jugador expresó su enorme deseo de estar en el partido ante Wilstermann. Se anticipa que la formación de la escuadra celeste para su compromiso frente a los aviadores estará con: Matías Dituro en portería; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Mauricio Prieto; Oscar Ribera y Leonel Morales, por los laterales; Leonel Justiniano, Pedro Azogue y Gastón Sirino; Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme en ataque. Se anticipa la reaparición de Leandro Maygua en determinado momento y la inclusión de Jorge Enrique Flores, como alternativas para el domingo. Ambos fueron probados el jueves.

Víctor H. Mayorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario