viernes, 10 de noviembre de 2017

Beñat con dudas en el sistema táctico

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, ya tiene definido el equipo que presentará este fin de semana ante Real Potosí (15:00), la duda que tiene es en torno al esquema táctico con que se jugará.

Durante el entrenamiento de ayer, el timonel inició la sesión de fútbol con tres defensores, minutos después puso cuatro y al final volvió a la línea de tres.

Edemir Rodríguez, Ronald Raldes y Mauricio Prieto comenzaron con el entrenamiento; con tres zagueros en el fondo trabajó Beñat por uos 10 minutos, luego cambió a Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Enrique Flores.

En el medio sector y la delantera celeste no hubo cambios; los académicos podrían ir con los siguientes jugadores ante Real Potosí: Matías Dituro en el arco ; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua; Gastón Sirino (como enganche); Juan Eduardo Fierro y William Ferreira en el ataque.

“Ante Real Potosí no podemos tener equivocaciones, debemos ir en busca de las tres unidades, estamos cada vez más cerca de conseguir el objetivo, cada partido que jugamos es una final para nosotros”, manifestó ayer Leonel Justiniano. Para el entrenamiento de hoy el estratega tiene previsto hacer una sesión liviana.

El entrenador ibérico volverá a trabajar con el grupo de jugadores por unos 10 minutos donde despejará las dudas que tiene.

“Con nuestra gente, debemos ganar, estamos por buen camino y podemos bajar los brazos, sabemos que Real Potosí vendrá con la idea de sacar unidades”, aseveró Juan Eduardo Fierro. Los ánimos en el vestuario de Bolívar son de los mejores, los jugadores intentarán plasmar esa idea en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario