sábado, 7 de octubre de 2017

Raldes desea seguir y Bolívar quiere que siga

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó ayer que hay la intención de renovar el contrato de Ronald Raldes, que expira a fin de año, razón por la que es probable la continuidad del experimentado central de la Selección. Aunque, Loayza Mariaca aclaró a Deportes El Diario que este “no es el momento de hablar en torno a este tema, estamos abocados a ganar el torneo, al final se verá que se arregle su contrato”.

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, había expresado ayer por la mañana, en conferencia de prensa que le gustaría seguir contando con el defensor Ronald Raldes por una temporada más, tomando en cuenta que el contrato con el central termina a fin de año.

“Me gustaría que Raldes renovará el contrato con Bolívar, no solo por el nivel profesional y humano que tiene, estoy encantado con él, creo que es uno de los mejores futbolistas que dio este país. Es muy humilde y trabajador, por mi parte espero que renueve. El club ya negocia su contrato”, manifestó el entrenador a los medios presentes en Tembladerani.

Raldes, por su parte, en contacto establecido con el programa Futbolmanía expresó de que se siente muy cómodo en Bolívar e indicó que no existirá inconvenientes para extender su contrato con la academia. “El profesor me manifestó su intención y yo le dije que me siento muy bien en Bolívar. Los hinchas me trataron excelente, al igual que mis compañeros y los dirigentes. Estoy dispuesto a escuchar a la dirigencia”, señaló el central a tiempo de confirmar que ya ha conversado con la dirigencia en torno a esta posibilidad. Sin embargo, el central que está concentrado en este momento con la Selección Nacional, expresó que “simplemente estoy abocado al seleccionado, sin lugar a dudas que el torneo está más difícil y si se da la renovación estaré agradecido con Bolívar, por la forma en que me han tratado. Me siento bastante bien, pero en este momento, todo el objetivo está encaminado a la Selección Nacional y el partido ante Uruguay que será bastante duro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario