martes, 17 de octubre de 2017

Flores regresará ante Oriente Petrolero

T ras estar alejado de las canchas por un mes, el lateral izquierdo de Bolívar, Jorge Enrique Flores, regresará ante Oriente Petrolero este miércoles (20:30) en Santa Cruz. Flores se recuperó de un desgarre micro fibrilar en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

Para este lance, el jugador será tomado en cuenta y estará en la convocatoria; el director técnico celeste Beñat San José Gil afirmó que puede ser que tenga minutos ante los refineros.

“Jorge ya está en buenas condiciones es ahora decisión del cuerpo técnico si lo toma en cuenta”, afirmó Guillermo Aponte, médico de la Academia.

El jugador entre tanto afirmó muy motivado que espera ser tomado en cuenta para así recuperar minutos de juego.

El resto de los jugadores del primer plantel entrenaron ayer en la cancha del estadio Patria, en Sucre, en horas de la mañana; los futbolistas que tuvieron minutos de juego ante la U, realizaron sesiones de trabajo regenerativo. “Estamos muy motivados para poder hacer otro buen partido fuera de casa, sabemos que Oriente es un gran rival pero nosotros venimos a sacar unidades”, acotó Luis Gutiérrez.

Los académicos entrenarán en el reducto de Universitario hasta hoy, la práctica está previsto que sea para las (10:00), el viaje hacía Santa Cruz será a las (18:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario