jueves, 12 de octubre de 2017

Fierro está a la orden del DT Beñat San José

El delantero Juan Eduardo Fierro está recuperado de su lesión para afrontar el partido frente a Universitario, este domingo en Sucre (15:00), en la reanudación del torneo Clausura luego del receso debido a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que culminó el martes, según informó ayer el entrenador Beñat San José Gil.

El técnico español aclaró que “Fierro se recuperó de la dolencia que tenía en la rodilla derecha” y estará a su disposición el domingo. De acuerdo a los exámenes médicos, tenía una inflamación que gracias al tratamiento y también al aporte del propio jugador, se superó de manera favorable. Era una preocupación, tomando en cuenta su aporte en filas celestes, anotó goles decisivos.

Con relación al lateral izquierdo Jorge Enrique Flores, que sufrió una lesión en ocasión del clásico contra The Strongest, dijo que también está recuperado, hoy se reintegrará al trabajo del equipo en Tembladerani, aunque por precaución aún no será tomado en cuenta para el cotejo del domingo.

San José Gil adelantó que éste jugador se integrará al trabajo que realizará Bolívar en la capital del Estado, el lunes, para prepararse con el resto del equipo, de cara al partido que la Academia sostendrá contra Oriente Petrolero el inició de la rueda de revanchas.

El plantel celeste ayer continúo con su preparación en el estadio Simón Bolívar. Inicialmente cumplió una sesión de preparación física y posteriormente trabajó en espacios reducidos.

Para esta segunda parte, se formó tres equipos para tener juegos recreativos y de modo especial para realizar ensayos de orden técnico táctico.

Hoy se intensificará el trabajo con la inclusión de los jugadores que estuvieron convocados a la selección nacional para la etapa final de las eliminatorias al mundial.

Víctor Hugo Mayorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario