miércoles, 18 de octubre de 2017

DT Beñat confirmó a Raldes y Arce en el onceno

Juan Carlos Arce y Ronald Raldes irán desde el inicio en el encuentro que los celestes jugarán esta noche frente a Oriente Petrolero. El director técnico de la Academia, Beñat San José, sostuvo ayer que excepto Jorge Flores, "todos se encuentran a disposición”.

Arce se entrenó de forma diferenciada debido a una sobrecarga muscular, pero el delantero se encuentra en condiciones de alternar en el lance de hoy en la capital oriental. "Arce está bien, con las cargas lógicas que tiene por los minutos de juego que lleva en los últimos partidos, pero va a poder iniciar”, explicó.

En el caso de Raldes, el defensor no jugó de entrada ante Universitario, pero ayer fue tomado en cuenta en la zaga central junto a Luis Alberto Gutiérrez. Sobre el lateral Jorge Flores, el entrenador español explicó que "su recuperación es óptima, pero no está para ser convocado, creemos que para el partido del sábado ante Guabirá estará a disposición nuestra”. Flores se recuperó de un desgarre muscular que le impidió jugar los últimos 30 días.

"Hay que ir por más”, sostuvo el director técnico de Bolívar, Beñat San José, cuando se le consultó sobre las tres primeras ruedas que ganó su equipo en la misma cantidad de torneos, desde que asumió.

"Estoy orgulloso de ser el DT de Bolívar y disfrutar de una etapa de récords en números, pero hay que ir por más y los jugadores son los principales protagonistas de este momento”, aseguró el vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario