sábado, 16 de septiembre de 2017

Morales vuelve al once y Raldes está recuperado

El técnico del club del Bolívar, Beñat San José confirmó que el Leonel Morales será el reemplazante del lesionado Enrique Flores, como lateral izquierdo en el partido frente al cuadro de la V azulada, el domingo. El defensa Ronald Raldes se recuperó de su golpe en el cuadríceps y todo apunta que será tomado en cuenta.

El preparador de la academia, lamentó por la lesión de Flores, señaló que estará ausente del equipo por espacio aproximado de un mes, “es algo que obviamente nos afecta bastante, felizmente tenemos un plantel amplio y vamos a sustituir de buena manera”.

Remarcó además que “tenemos plena confianza en Morales es una buena alternativa como lateral izquierdo, él tiene mucho conocimiento en esa plaza donde también jugó en la selección nacional”. El estratega español también se refirió sobre Raldes que estaba en duda pero los reportes médicos indicaron que hubo una evolución y jugará mañana.

“Por suerte de momento los informes son bastante positivos. De no recuperarse el reemplazante será Ronald Eguino”, dijo antes de confirmarse la presencia del central.

Respecto al adversario del domingo dijo que “sabemos que es un rival siempre complicado en La Paz, hace buenos partidos y este año se han reforzado muy bien, ahora están con un técnico nuevo que tiene mucha experiencia y conocimiento del fútbol boliviano.

“Será un partido en el que ellos nos van a poner muchas dificultades y van querer jugarnos de tú a tú”, acotó.

Hoy se cerrará el entrenamiento para jugar con San José. El técnico planificará una labor liviana para evitar que los jugadores lleguen con sobrecargas físicas al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario