martes, 12 de septiembre de 2017

Dituro: “Le quiero ganar a Quiñónez”

Matías Dituro asume de una manera especial el encuentro ante Oriente, el próximo miércoles, porque además de encontrar a un rival de cuidado se enfrentará a Romel Quiñónez, hoy en el arco del verdolaga.

Dituro dijo que se alegró por Romel Quiñónez, “se ha recuperado de una lesión importante, me alegró su convocatoria a la selección, es un buen arquero, en la cancha seremos rivales y yo le quiero ganar, al igual que mis compañeros”, remarcó el argentino, quien dijo que es un lance especial.

Dituro espera un partido diferente a los dos anteriores porque se jugará de local y se buscará hacer respetar el patio.

“Sabemos lo que les cuesta a los equipos del llano venir a jugar a La Paz y lo que proponen, por eso nuestros partidos de local tienen que ser diferentes, por todas las circunstancias; somos locales y la cancha está en inmejorables condiciones, debemos ganar”, enmarcó el golero argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario