viernes, 8 de septiembre de 2017

Beñat sueña con dirigir a un grande del fútbol chileno

El director técnico del club Bolívar, Beñat San José Gil, confesó a la prensa chilena que le encantaría volver a dirigir en ese país.

"Obviamente, como profesional y como persona para mí ha sido un lujo estar en Chile. El país es espectacular, muy bien estructurado. Se ve un gran país. El fútbol chileno además es lo mejor que hay, me maravilló trabajar ahí y ni hablar, si pudiera trabajar en un grande, ganar títulos en Chile, sería lo máximo que podría alcanzar”, sostuvo a El Gráfico Chile.

"Grandes recuerdos”. Así resumió el español su paso por el fútbol chileno, a tal punto que se ilusiona con volver dirigir a uno de los grandes de Santiago: Universidad de Chile o el plantel de Colo Colo.

"En ese aspecto como entrenador, con el futuro que nunca se sabe qué puede pasar, para mí sería un honor muy grande. Pero estoy agradecido del Bolívar, donde me han tratado increíble y estaré acá hasta que Bolívar crea que deba estar. Mientras cumplo los objetivos y cuando una etapa se termine, la mira de Chile la tengo, no sólo en mi proyecto, sino que en mi corazón, porque he estado muy a gusto", agregó el entrenador español.

San José Gil tiene contrato con la entidad académica hasta fines de diciembre de 2018. En el pasado semestre consiguió el título de la Liga y en febrero de 2018 dirigirá su primera Copa Libertadores.

El vasco llegó en junio de 2016 al conjunto académico, al que ya dirigió dos versiones de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario