jueves, 10 de agosto de 2017

Sirino pensará para decidir si se queda en la Academia el 2018

El jugador uruguayo Gastón Sirino pensará este semestre si se marcha o no a fin de año de Bolívar, porque desea mayor continuidad que por ahora no la tiene en la Academia, equipo con el que le gustaría disputar la Copa Libertadores 2018.

“Hay que pensar este semestre, voy a pensar si me quedo o no, pero lo único que quiero es quedarme y tratar de salir campeón, es lo único que quiero hoy en día”, sostuvo ayer.

El futbolista comentó que dialogó con el director técnico Beñat San José Gil, para hacerle conocer sus inquietudes, sobre todo pensando en la Copa Sudamericana de la que Bolívar quedó eliminado, y la Libertadores 2018.

“Yo lo pensé y hablé con el profesor y lo único que le dije es que quiero quedarme para jugar la Sudamericana y el año que viene tenemos la Libertadores, para mi siempre fue un sueño jugar la Copa”, afirmó el delantero.

Sirino llegó a Bolívar este año. Debutó el 29 de enero en el partido ante San José; jugó 45 minutos. Desde ese compromiso hasta la fecha, la Academia disputó 24 partidos (22 del Apertura y dos del Clausura) y el uruguayo participó en 23, pero solo en seis cotejos estuvo los 90 minutos. En el resto ingresó como titular y luego fue sustituido o ingresó desde el banco. En la Copa Sudamericana, de los cuatro juegos que tuvo con el cuadro celeste, solo participó en tres, pero en ninguno de ellos llegó hasta el final. Se quedó en el banco en el lance de vuelta ante la Liga de Quito, el miércoles 2 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario