miércoles, 9 de agosto de 2017

Flores: “Está prohibido perder puntos en casa”

En Bolívar la convicción es comenzar a ganar desde el próximo domingo frente a Wilstermann, luego de las dos derrotas frente a Guabirá y Petrolero del Chaco, en las primeras fechas del campeonato Clausura 2017. Además, vencer en todos los partidos dentro de casa para buscar el título del torneo doméstico.

El asistente técnico Wálter Flores explicó ayer que deben salir del mal momento y eso se logra con buenos resultados, comenzando ante los aviadores.

“Así es el fútbol, hay momentos en que no se puede ganar los partidos. En Yacuiba jugamos bastante bien, se tuvo mucho el balón, pero el fútbol se gana con goles. Es preferible que nos pase ahora y no al final del torneo. Preocupa, pero todo esto es corregible y seguro que en la semana vamos a corregir”, señaló el asistente del entrenador Beñat San José Gil.

“El domingo es nuestro primer partido en casa y está prohibido perder puntos en casa, después, afuera se conseguirá puntos”, aseguró.

Flores afirmó que la Academia tiene obligación de buscar el título haya o no premio, porque quien llega al club “sabe que tenemos que conseguir títulos, hacer grandes campañas” y la receta para salir del mal momento es “con resultados. El equipo está bien, los chicos están conscientes de que no se ganó esos partidos” ante Guabirá (3-0) y Petrolero (2-0).

Respecto al partido ante Wilstermann, actual líder del Clausura, el asistente adelantó que será un rival muy complicado y difícil, pero la idea es la misma, ganar.

“Sabemos de la calidad de jugadores de Wilstermann, nos enfrentaremos a un duro rival, jugaremos de local y no podemos perder puntos”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario