domingo, 13 de agosto de 2017

Bolívar busca su primera victoria frente a un motivado Wilstermann


Bolívar recibe hoy (16:00) a Wilstermann con la ilusión de lograr su primera victoria en el campeonato Clausura 2017, aunque se encontrará con un motivado rival que logró miércoles su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y que no conoce la derrota en el torneo doméstico.

En tanto que los celestes perdieron en sus dos primeras presentaciones ante Petrolero y Guabirá, recibieron cinco goles y no marcaron ninguno, aunque ambos lances fueron en condición de visitantes, por lo cual necesitan sumar desde hoy si pretenden encaminarse hacia el objetivo de revalidar el título obtenido en el campeonato Apertura 2017.

Por el lado del Wilstermann, las cosas le han salido muy bien. El miércoles logró el pasaporte para los cuartos de final de la Libertadores al empatar (0-0) con el Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, lo que le valió a la plantilla del entrenador Roberto Mosquera un recibimiento apoteósico en Cochabamba. Además, los aviadores vencieron en las dos primeras fechas Clausura a Universitario (4-2) en Sucre y a Guabirá (3-0) en casa, para sumar seis enteros y acomodarse entre los líderes.

El equipo del técnico Beñat San José Gil tendrá variantes para el partido de hoy. No contará con el zaguero Luis Gutiérrez, recuperado de una lesión pero le falta forma física y los volantes Pedro Azogue y Leonel Morales que están proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El Wilstermann la única baja será la del lateral Omar Morales, jugará Daniel Mancilla en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario