domingo, 6 de agosto de 2017

Bolívar apelará y denunciará ante la FIFA y Conmebol

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, recurrirá al Comisión Electoral de Apelaciones por la inhabilitación de la plancha que presentó para las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, programadas para el 15 de septiembre.

Una fuente de la Academia afirmó que se está en una contienda electoral sin respetar las normas, porque cómo se puede habilitar a un candidato que no presentó su plan de trabajo, cuando es uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, es un “barbaridad”, porque se va en contra del fútbol boliviano.

La misma fuente que pidió el anonimato aseguro que “recurriremos hasta la Conmebol y la FIFA para denunciar a Comisión Electoral y hasta nos sea posible”, porque se está volviendo vulnerar las normas.

Tanto Loayza como Luciano Negrete tienen la opción de recurrir al Comité Electoral de Apelaciones dentro de un plazo perentorio de tres días desde la notificación de la resolución para revertir la decisión y seguir en carrera.

El recurso de apelación debe ser resuelto por dicho Comité en un plazo de cinco días, luego de su recepción y notificación. Cabe mencionar que las resoluciones del Comité Electoral de Apelaciones son de carácter definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario