domingo, 13 de agosto de 2017

Azogue: “Me aceleré por las ganas de volver a jugar”

El volante de contención de Bolívar, Pedro Azogue, se lamentó ayer luego de confirmarse que será baja por 20 días. Aseguró que su situación se empeoró por apresurar su retorno a las canchas. Dijo que no esperaba perderse la convocatoria a la Selección para las siguientes fechas de la Eliminatoria sudamericana.

"Estoy molesto porque uno siempre viene con ganas de empezar a jugar. Lastimosamente me aceleré yo y todos porque jugué dos partidos bastante duros y eso hizo que en un entrenamiento se empeore la situación. Ahora tengo que tener paciencia, recuperarme bien y fortalecer el sector para volver”, dijo el jugador que tiene un desgarro en el cuádriceps derecho. Sobre su ausencia en la Selección, Azogue aseguró: "Cuando llegué acá dije que sería lindo adaptarme bien, eso ayudaría a que pueda aportar más a la Selección pero son cosas que pasan en el fútbol”.

El jugador está con un tratamiento de fisioterapia y cámaras hiperbáricas.

Confió en que "lo más importante para la recuperación de un desgarro es la paciencia”. Contó que se contactó con el médico de la Verde, Fabián Pacheco, para coordinar el trabajo con los médicos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario