martes, 1 de agosto de 2017

Arce adelanta que el equipo no puede ir a defenderse

Los jugadores de la Academia coincidieron ayer que no especularán en el partido que jugarán mañana frente a la Liga de Quito, en condición de visitante.

Con sólo un gol de ventaja, los académicos buscarán el empate para asegurar su clasificació a la otra fase. Si se repite el 1-0 a favor del conjunto ecuatoriano, la llave se definirá desde los tiros penales.

"Tengan por seguro que desde el primer minuto haremos un buen partido, no queremos meternos atrás y especular con un resultado, ya que podría ser peligroso. La ventaja es mínima, por ello si cuidamos el resultado nos puede ir mal”, sostuvo Juan Carlos Arce.

El atacante recordó que en el primer juego que tuvieron frente al Deportes Tolima, los celestes buscaron el arco rival desde el primer minuto y que por ello se logró convertir un gol en condición de visitante, que luego peso en la clasificación a la fase que vienen disputando.

Liga tendrá una ausencia

El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, tendrá mañana la ausencia de José Quinteros, quien continúa su proceso de recuperación tras una operación y volverá a jugar en un mes. El resto de jugadores están disponibles, incluidos los refuerzos foráneos: el colombiano Sherman Cárdenas y el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra que irían de titulares ante Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario