sábado, 12 de agosto de 2017

Aponte confirma que Azogue será baja al menos tres semanas

El mediocampista de Bolívar Pedro Azogue será baja por espacio de tres semanas en el equipo celeste y tampoco podrá ser convocado a la Selección Boliviana para los partidos ante Perú y Chile por las eliminatorias para la Copa del Mundo 2018.

El médico de la Academia, Guillermo Aponte, informó ayer que el volante es el caso de mayor preocupación por una rotura fibrilar. “Es una lesión muscular por lo que lo tendremos fuera dos a tres semanas. Es una lesión microfibrilar. Le hicimos un control, está marchando un poco lento, pero sí va a ser baja hasta después del receso por la Selección”, explicó Aponte.

Respecto al caso del defensor Luis Gutiérrez indicó que hoy se le hará una prueba física para ver cómo responde, pero aseguró que “está completamente recuperado”.

Del lateral Jorge Enrique Flores indicó que se repone favorablemente del golpe que tuvo en la rodilla derecha. “Está bastante mejor y a disposición del cuerpo técnico”, apuntó.

En el caso del volante Leonel Morales, el galeno afirmó que “está bastante mejor del problemita que arrastra hace un tiempo, pero viene haciendo una buen recuperación”. El jugador tiene una molestia muscular.

El delantero argentino Marcos Riquelme ya está adaptado a la altura, pero le falta muy poco en la parte física porque “ha estado parado cinco semanas y ha jugado un partido después de mucho tiempo, pero en estos días se va a poner bien”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario