martes, 25 de julio de 2017

San José tiene dudas para formar el equipo que llevará a Montero


El central uruguayo Mauricio Prieto, cada vez está mejor.

Los centrocampistas Leonel Justiniano y el uruguayo Mauricio Prieto serán evaluados estos días por el cuerpo técnico de Bolívar para determinar si podrán alinear en la formación titular para el partido del fin de semana frente a Guabirá, en Montero, en el comienzo del torneo Clausura 2017.

El entrenador español Beñat San José Gil comentó ayer que ambos jugadores están recuperados de sus respectivas lesiones, pero es necesario verlos cómo estarán para el lance ante los azucareros. “Vamos a ver cómo están para el fin de semana, si no el objetivo es que estén frente a la Liga de Quito”, en el partido de vuelta del 2 de agosto por la Copa Sudamericana, expresó el español.

En el caso del atacante Marcos Riquelme, San José expresó que el objetivo es tenerlo para el compromiso en Quito. Por ahora debe terminar su adaptación a la altura, entrenar con el resto del grupo y ponerse a ritmo de competencia. “Para Guabirá no lo pudo decir, hay que verlo con detalle”, apuntó.

San José aguarda que el partido ante al Rojo de Montero se pueda adelantar en 24 horas para disponer de un día más antes del viaje a Quito, para visitar a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario