viernes, 14 de julio de 2017

Rodríguez con “bronca” por fallar un gol cantado

El defensor Edemir Rodríguez dijo sentir bronca por haber errado un gol “cantado” en el minuto 66 del partido frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, lo que pudo aumentar el marcador a favor de los celestes, que finalmente ganaron (1-0) en el inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“En lo personal una bronca por el gol que erré, por ahí como defensor uno no tiene muchas ocasiones y a mí me está tocando tener algunas, me da bronca porque no pude hacer el gol”, comentó ayer el lateral derecho luego de la práctica de los celestes en el estadio Simón Bolívar.

Rodríguez aseguró que Bolívar tendrá mejor ritmo de juego para el partido de vuelta ante la Liga, porque comienza el campeonato Clausura 2017 y eso es una ventaja que se debe aprovechar para buscar un resultado que les permita avanzar en la Sudamericana.

Por su parte, el delantero Juan Eduardo Fierro destacó que lo importante fue lograr la victoria sobre el conjunto ecuatoriano.

“Queríamos ganar, se pudo hacer, sabíamos que no iba a ser fácil, que iba ser un rival durísimo, pero llegamos al gol que era lo más importante”, sostuvo Juan Eduardo Fierro, quien comentó que el partido del vuelta en Quito también será complicado.

“Sabíamos que debíamos ganar, que teníamos que sumar para ir allá para tratar de pasar a la siguiente fase”, no se cansó de repetir el delantero de la Academia.

Fierro indicó que la Academia llegará al partido de vuelta en Quito con mejor ritmo de juego, tomando en cuenta el inicio del torneo Clausura el próximo sábado 22, aunque primero deben pensar en Oriente Petrolero, el primer adversario en la competencia doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario