jueves, 13 de julio de 2017

Repetto “Era más justo un empate en el juego”

El técnico del equipo ecuatoriano, Pablo Repetto, no se mostró muy contento con el resultado pese a que la victoria por la mínima diferencia de Bolívar deja la serie abierta para el partido de vuelta en Quito, el 2 de agosto.

"Creo que pudimos convertir, era más justo el empate o la victoria de ellos pero con un gol nuestro, el partido lo manejamos, lo fuimos a buscar, no sé cuántos equipos juegan de la forma que lo hicimos.

Debemos destacar la entrega del plantel, corrió todo el partido como lo pregonamos”, dijo el uruguayo.

Sobre la jugada clara que desaprovechó el delantero Hernán Barcos, el DT dijo: "Quizá si nosotros convertíamos ese gol, la historia sería diferente. Podíamos manejar el partido, perdimos, pero estamos tranquilos porque hubo entrega y tenemos 90 minutos”.

En cuanto al análisis de su plantel, Repetto dijo: "Nos faltó estar más finos en algunas jugadas, esto es normal en La Paz y en una cancha rápida como ésta, no les reprocho porque es habitual también en un equipo que cambió de técnico y de figura táctica”.

El entrenador aseguró que aún no piensa en el partido revancha del 2 de agosto, porque dará prioridad al torneo ecuatoriano en estas semanas.

"Nosotros no podemos prever el partido. Cuando llegue el momento se verá lo que haremos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario