lunes, 3 de julio de 2017

Pedro Azogue: “Será duro hacer olvidar a Flores”

Pedro Azogue admitió ayer que tendrá que trabajar muy duro para reemplazar a Wálter Flores en el mediocampo del equipo celeste.

El cruceño de 22 años fue fichado el sábado por la Academia y hoy llegará junto a su representante, José Carlo Fernández, para firmar su contrato que será entre dos a tres años.

"Sabía de la despedida de Wálter que fue un referente de Bolívar y la Selección y sé que tendré una vara alta para hacer olvidar todo lo bueno que hizo Flores en la Academia”, sostuvo ayer el mediocampista.

El cruceño comentó también que en la Academia se volverá a encontrar con Ronald Raldes, con el que tiene una buena relación desde que el experimentado jugador militaba en Oriente.

"Con Raldes tengo muy buena relación; además con Arce y Gutiérrez con los que jugamos en la Selección. Hoy (ayer), me enteré también del arreglo con Óscar Ribera, es decir, habrá muy buen grupo y espero complementarme bien y adaptarme rápidamente a La Paz”, agregó.

Azogue no podrá jugar la Copa Sudamericana con los celestes ya que lo hizo en la primera parte del año con Oriente, al igual que Ribera. Ambos jugadores serán tomados en cuenta por el técnico San José Gil para el certamen local y para la Copa Libertadores de 2018 a la que ya está clasificada la Academia.

"Bolívar es uno de los más grandes del país y a esa entidad hay que ir a triunfar, me encuentro muy ilusionado con esta nueva oportunidad”, agregó Azogue quien se recupera de una dislocación del codo izquierdo que sufrió hace 15 días, pero se estima que esté en condiciones de volver en un par de semanas.

Para esta tarde se tiene previsto que el primer plantel de la Academia retorne a los entrenamientos en la zona de Tembladerani, luego de cuatro días de descanso. Los celestes volverán a la competencia oficial el miércoles 12 de julio enfrentando a la Liga de Quito por la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario