viernes, 7 de julio de 2017

Pedraza se sumó ayer a las prácticas de Bolívar


Pablo Pedraza tuvo ayer su primer día de trabajo en el cuadro celeste. El defensor de 22 años fue confirmado como nuevo refuerzo el pasado miércoles y ayer ya estuvo en la zona de Tembladerani para ponerse a órdenes del cuerpo técnico que dirige Beñat San José.

"La verdad es que estoy muy contento porque hay gente que tuve antes como compañeros, y me dieron una linda bienvenida. Estar en Bolívar es una linda responsabilidad y feliz de pertenecer a este grupo”.

Pedraza trabajó hasta el pasado martes en filas de The Strongest, entidad con la que no pudo renovar contrato. El zaguero sale de una lesión en su rodilla, que le impidió tener más continuidad en el cuadro atigrado en el último año.

"Ya estoy recuperado de esa lesión. A Bolívar vengo a aportar con todo lo que sé y a aprender de jugadores de mucha experiencia como Raldes y Gutiérrez, que tienen una gran jerarquía”, agregó.

El 70% de la plantilla tuvo ayer una jornada de descanso, pero otro grupo de jugadores trabajó para recuperar los días que no estuvieron presentes en esta semana, tal el caso de Juan Carlos Arce, Gastón Sirino, Ricardo Muller, Edemir Rodríguez, Pedro Azogue, Óscar Ribera y Pedraza.

El plantel en su integridad volverá a trabajar hoy en la zona de Tembladerani. A partir de esta jornada el técnico Beñat San José comenzará a delinear el equipo que jugará el próximo miércoles por la Copa Sudamericana ante Liga de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario