domingo, 2 de julio de 2017

Óscar Ribera pasó a filas de Bolívar

El lateral derecho, Óscar Ribera, jugará el próximo campeonato en filas de Bolívar. El futbolista se despidió de sus compañeros y del entrenador de Oriente, Eduardo Villegas. Ribera es el segundo jugador de la escuadra albiverde que pasa a la academia paceña en las últimas 24 horas. Antes lo hizo Pedro Azogue.

"Estoy contento y orgulloso por haber jugado en Oriente", dijo a los medios de comunicación, este domingo, minutos después de estrechar las manos de sus ahora excompañeros. Ribera afirmó que el ciclo en Oriente se terminó y que su fichaje en el campeón del Apertura puede ser por dos o tres años.

"Agradecí al profesor (Villegas) y al cuerpo técnico por las enseñanzas. El presidente (Ernesto Álvarez) me dijo que está todo arreglado con Bolívar", agregó el jugador de 25 años. Ribera era uno de los fijos en el esquema de Villegas.

Por ahora, Ribera solo jugará el torneo local con la academia. No podrá disputar partidos por la Copa Sudamericana porque ya lo hizo con la camiseta de Oriente al igual que Pedro Azogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario