viernes, 7 de julio de 2017

Moreira: “Bolívar es el club más grande Bolivia”

El guardameta brasileño Jefferson Moreira llegó ayer a La Paz para reforzar al equipo de Bolívar. Llegó recomendado por el preparador de arqueros de la Academia, Mauro Machado, y se quedará hasta fin de año con la posibilidad de ampliar su vinculación dependiendo del rendimiento que vaya a mostrar este semestre.

“Bolívar es un gran equipo del país y de Sudamérica. Estoy muy contento de estar aquí y poder ayudar al equipo. Gracias a Mauro Machado, uno de los mejores entrenadores de arqueros de Sudamérica, se posibilitó mi llegada”, indicó el guardameta de 30 años y proveniente de un club de la tercera división de su país.

Moreira nunca participó en una competencia internacional, solo en torneos nacionales de Brasil, por lo cual significa un reto el poder hacerlo en la Copa Sudamericana vistiendo la divisa de la Academia.

Respecto a su nuevo club, el arquero comentó que, por referencias de Machado, se trata del club “más grande de Bolivia” y sobre su colega Matías Dituro, titular indiscutible de los celestes, expresó su respeto, porque es “un gran arquero”, aunque espera contar con la oportunidad de jugar para mostrar sus cualidades bajo el arco de la Bolívar.

El brasileño espera adaptarse pronto al clima de La Paz para poder rendir al máximo a fin de contribuir a su nuevo equipo. Según Moreira, es un líder en el campo de juego y comentó que fue capitán de su equipo durante cuatro años.

Moreira llega para cubrir la plaza que deja el arquero Romel Quiñónez, quien firmó su contrato con Oriente Petrolero, donde espera tener la continuidad que no tuvo en la Academia el último año, luego de superar una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario