jueves, 6 de julio de 2017

Marcos Riquelme tiene luz verde para venir a Bolívar

El atacante argentino Marcos Riquelme tiene el visto bueno del médico celeste Guillermo Aponte para ser el nuevo atacante de la Academia. El médico celeste viajó hasta Santiago de Chile para realizarse una revisión médica al jugador, quien en este momento es el principal candidato para ser el reemplazante de Ronnie Fernández. Eso sí, tiene un esguince de grado dos en una de las rodillas, la misma que es considerada que no es de gravedad, por lo tanto la dirigencia tiene el visto bueno para entablar las negociaciones con el Audax Italiano, con el que tiene contrato vigente. El jugador dijo que le ilusiona la posibilidad de ser parte del cuadro celeste, no obstante se tienen que allanar una serie de detalles, tomando en cuenta de que se debe concretar las gestiones con el Audax Italiano, que tiene su ficha de actuación. Los dirigentes tuvieron la posibilidad de conversar con el jugador, pero aún no se habló con el club chileno, por lo que las gestiones están en la parte más importante. Si el Audax Italiano no se desfasa con una cifra descomunal, puede llegar a Bolívar, de lo contrario, los celestes buscarán otras opciones, porque tienen un plan B y hasta un C.

ARQUEROS Por otro lado, se busca en Brasil un arquero para que cubra las espaldas del argentino Matías Dituro. Vinicius Barriviera y Jefferson Moreira son las opciones, el primero tiene 31 y el segundo 30, son de experiencia.

TRABAJO

Juan Carlos Arce y Gastón Sirino se incorporaron ayer al trabajo de Bolívar ya pensando en el partido de la Copa Sudamericana.

El cuadro celestes trabajó ayer en el estadio Simón Bolívar cumpliendo una labor física y luego un tarea con balón.

La Academia continuará hoy sus práctica en el escenario de Tembladerani, ya concentrados en el cotejo del próximo miércoles frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la Sudamericana.

César Siles A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario