sábado, 8 de julio de 2017

Marcos Riquelme llegará la próxima semana

El equipo de Bolívar quedará completo la próxima semana con la llegada del atacante argentino Macos Daniel Riquelme, quien cubrirá la plaza que dejó el chileno Ronnie Fernández. Se aguarda para las próximas horas la confirmación oficial por parte del presidente de Baisa, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter.

Riquelme pasó esta semana la revisión médica a cargo del galeno Guillermo Aponte, quien viajó a Chile para las pruebas respectivas que fueron positivas.

“No tenemos exactamente la fecha en la que puede llegar Riquelme, como siempre Bolívar tiene un medio de comunicación y es el twitter de Marcelo. En cualquier momento Marcelo anunciará la llegada de Riquelme y será un motivo de gran satisfacción para nosotros porque de esa manera tendremos el equipo completo”, sostuvo ayer el presidente de Bolívar, Guido Loayza, en la conferencia de prensa en la que presentó al defensor Pablo Pedraza y al arquero brasileño Jefferson Moreira.

El directivo comentó que la Academia trata de nutrirse con los mejores jugadores nacionales “tratando de cuidar la edad, traer jugadores jóvenes, para que puedan hacer una carrera en Bolívar”, que siempre busca el título en cada campeonato doméstico.

“Somos obsesivos con el tema de que cada campeonato que jugamos, jugamos para ganarlo y para sumar una estrella más para el club, desde hace muchos años estamos en eso y no nos cansamos de buscar estrella y por eso traemos jugadores que puedan aportarnos en ese objetivo”, indicó y además puedan ser también convocados a la Selección Boliviana.

Las declaraciones del titular de la Academia surgieron luego de la presentación que hizo ayer de las dos recientes contrataciones del club, el defensor Pablo Pedraza y del arquero brasileño Jefferson Moreira. El zaguero de 22 años se desvinculó de The Strongest y guardameta de 30 años actuó en el Bangu de la Serie D del fútbol de su país y prestará sus servicios hasta fin de año, con la opción de renovar su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario