lunes, 10 de julio de 2017

LDUQ llega a La Paz para el partido contra Bolívar

La Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) llegó en la madrugada a La Paz y se prevé que en la tarde comience sus entrenamientos de cara al partido por la Copa Sudamericana ante Bolívar, el miércoles a las 18:15.

La Liga llegó a la Sede de Gobierno encabezado por su entrenador, el uruguayo Pablo Repetto, quien se mostró bastante cauto en torno a Bolívar.

“Estamos analizando lo que es Bolívar, recién terminamos de jugar el sábado, tenemos hoy, mañana y pasado para definir algunos aspectos, sabemos la dificultad que tiene nuestro rival. No es beneficioso ni jugar de local ni de visitante, son dos partidos y solo resta jugar bien tanto la ida como la vuelta”, señaló el charrúa al programa Futbol Manía

Según la agenda que maneja el club ecuatoriano, se prevé que hoy a las 15:30 comiencen sus entrenamientos en una cancha por definir. Lo que sí confirmaron es que mañana, se espera que a las 18:00, reconozcan el estadio Hernando Siles y hagan prácticas en este escenario deportivo.

Bolívar y la Liga se enfrentarán en la segunda fase de la Copa, en busca de un buen resultado que les permita esperar con tranquilidad el partido de vuelta en Quito, previsto para el 2 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario