jueves, 20 de julio de 2017

Justiniano está lesionado desde lance con Tolima

El mediocampista de Bolívar Leonel Justiniano es duda para el partido ante Oriente Petrolero, porque tiene una lesión en el abductor izquierdo y su recuperación puede demorar algunos días, explicó el jugador que no viajó a Oruro para el cotejo de preparación ante San José.

La lesión, dijo Justiniano, la viene arrastrando desde el partido de vuelta frente al Deporte Tolima, por la primera fase de la Copa Sudamericana, el 1 de junio en La Paz.

“Desde ese partido estoy así, pero ahora he decidido parar un poco para poder recuperarme”, indicó el jugador, que ahora esperará hasta mañana para ver si podrá estar convocado para el lance ante el albiverde cruceño.

“No sé cómo llegaré, tengo hasta el viernes para ver cómo me siento, así que voy a esperar. Si no me siento bien no voy a jugar”, sostuvo el volante.

Respecto a la mejora salarial que solicitó a los directivos, Justiniano espera ser convocado por la dirigencia para solucionar el tema, tomando en cuenta que tiene contrato hasta diciembre de 2019. “Vamos a esperar que pasa”, apuntó

El mediocampista aseguró que se siente “cómodo en Bolívar, jugando al Copa Sudamericana” y “muy agusto con mis compañeros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario