domingo, 23 de julio de 2017

Jugadores de la Academia querían comenzar hoy el torneo Clausura

Lo jugadores de Bolívar esperaban comenzar este fin de semana el torneo Clausura 2017 para llega en mejor ritmo futbolístico al partido de vuelta frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, programado para el 2 de agosto en la capital ecuatoriana.

“Nosotros queríamos que arranque el torneo este fin de semana pero todos los años es lo mismo, estuve en situaciones como algunos compañeros de fútbol, todos queremos cobrar a tiempo, y también me brindaron el apoyo”, indicó el atacante uruguayo William Ferreira al referirse a las dudas de ocho clubes con sus jugadores, lo que derivó en la postergación del inicio de la competencia doméstica.

El defensor Ronald Raldes comentó que el resto de los clubes deberían buscar empresas que puedan apoyarlos como lo hace BAISA en Bolívar para contar con mas recursos económicos que les permitan cumplir sus obligaciones.

Hizo referencia también al consorcio que desde esta semana se hizo cargo de Real Potosí al estilo de la Academia, qu el permitiría salir de la crisis económica en la que se encuentra el club de la Villa Imperial, que mantiene un deuda de más de 300 mil dólares solo en salarios por una demora de tres meses, que reclamaron los jugadores.

“BAISA lo hizo bastante bien. Si Real Potosí tiene una empresa que va a administrar, esperamos que le vayan bien, todos deberían comenzar a imitar esas acciones”, sostuvo el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario