jueves, 6 de julio de 2017

Jefferson es la opción para Bolívar

Un arquero brasileño es el que tiene más posibilidades de fichar en el conjunto académico en lugar de Romel Quiñónez que será prestado a Oriente Petrolero.

Uno de los candidatos sería Jefferson Oliveira, quien tiene bastante experiencia y que llegaría por una recomendación que le realizaron al preparador de arqueros, Mauro Machado.

El DT dijo que el guardameta debe ser de experiencia y que debería aceptar el rol que juega por el momento Matías Dituro, quien es el indiscutible titular.

"En breve comunicaremos de quien se trata, yo tengo confianza 100% en los informes que tiene el profesor Machado sobre este arquero”, explicó.

Los celestes descartaron a dos porteros. Primero salió de la institución el portero Diego Zamora, quien todavía suena en filas de San José y luego cedieron a préstamo a Rómel Quiñónez a Oriente Petrolero.

El club cuenta con los arqueros Leonardo Claros y Widen Rojas. El primero se recupera de una lesión en la muñeca y este último volvió de Yacuiba, en la pasada temporada militó en filas de ese club. En un momento también se habló de Said Mustafá, de los registros de Sport Boys. Marcelo Claure tiene la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario