sábado, 8 de julio de 2017

Camacho es nuevo jugador de The Strongest

Daniel Camacho es la nueva contratación de The Strongest que decidió reforzarse con jóvenes talentos como el caso del ex jugador del club Bolívar.

Camacho, quien en la Copa de Altura de 2014 fue elegido como el mejor jugador del certamen infanto juvenil, de esta manera cambió de un club grande por otro, habida cuenta de que estuvo a órdenes de Beñat San José Gil hasta el último semestre.

El jugador paceño se inició en ABB, donde estuvo desde sus siete años de edad hasta sus 16, cuando en febrero de 2014, llegó a filas del club Bolívar donde estuvo hasta el pasado mes, cuando decidió cambiar de aires.

Camacho estaba considerado entre los jugadores jóvenes que podrían tener la posibilidad de ser tomados en cuenta por San José Gil en filas celestes, además que en el plantel de Reserva es uno de los referentes. En este último tiempo, el volante ofensivo paceño también tuvo la oportunidad de ser invitado a la Selección Nacional, primero por Julio César Baldivieso y luego por Mauricio Soria. Además, ha sido seleccionado nacional en varias divisiones, una de las últimas el seleccionado Sub 20 donde conoció a Henry Vaca, una de las emergentes figuras del cuadro atigrado. Por eso, se supone que tendrá la chance de mostrar sus condiciones al DT César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario