domingo, 23 de julio de 2017

Bolívar y Wilstermann se enfrentan hoy en el Siles


Jugadores de la Academia en una práctica en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani.

Los equipos de Bolívar y Wilstermann jugarán hoy (16:00) un cotejo amistoso en el estadio Hernando Siles, donde ambos cuadros presentarán a sus mejores jugadores, pensando en el inicio del torneo Clausura 2017 y los cotejos internacionales que deben disputar los primeros días de agosto.

“Bolívar jugará el 2 de agosto frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo al que derrotó (1-0) en el partido de ida celebrado en La Paz por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana; mientras que Wilstermann venció (1-0) al Atlético Mineiro brasileño, al volverá a enfrentar el 9 de agosto.

El director técnico de los celestes, el español Beñat San José Gil, no podrá contar para el lance de hoy con el delantero argentino Marcos Riquelme, quien esta en etapa de recuperación de una lesión. Tampoco estarán Leonel Justinisno y el uruguayo Mauricio Prieto, que se reponen de sus respectivas lesiones.

En volante Padro Azogue está confirmado en la alineación titular porque el técnico quiere darle minutos de juego pensando en el inicio del torneo Clausura, tomando en cuenta que no está habilitado para la Sudamericana.

La Academia formará hoy con Matías Dituro, en la arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Enrique Flores, en la defensa; Leonel Morales, Pedro Azogue y Leandro Maygua, en el medio campo; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino, en el ataque.

Wilstermann presentará a Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo y Cristian Machado, en el medio campo; Serginho y Gilbert Álvarez, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario