miércoles, 26 de julio de 2017

Bolívar sonríe, el “Conejo”está bien


Juan Carlos Arce, ahora sí, está al cien por ciento y en filas de Bolívar todos sonríen porque es uno de los referentes en el ataque celeste, seguro titular en el onceno que jugará ante Liga de Quito en condición de visitante.

El jugador tampoco escapó a esta situación, tomando en cuenta de que no pudo jugar ante Wilstermann el lance amistoso del domingo, lo que originó preocupación en filas celestes.

“Estamos bien, ahora solo tenemos que aprovechar los días, la semana es larga para poder llegar sin excusas al campeonato, bien trabajados, con la mentalidad de que tenemos que hacer un gran torneo, además que está cerca el partido con Liga”, afirmó el atacante, a la salida de Tembladerani, donde el plantel celeste se entrenó ayer por la mañana.

En torno a su lesión, dijo que la rodilla está bastante bien, la molestia en el empeine también cedió, igual que la contractura, “si bien tengo algo de dolor pero no hay inconveniente para poder trabajar de la mejor forma, no podemos dar ventajas, el viernes o sábado soltaré el empeine”.

Arce también tuvo que aclarar los rumores que salieron en su momento, porque está con la mente en dar lo mejor de sí en el elenco celeste, no piensa en salir al exterior, por el momento. “No me gusta estar en la boca de gente que no es la adecuada para hablar de mi situación, soy yo directamente quien aclaró la situación porque si hay algo contundente, lo diré seguramente”, explicó a los medios quien dijo que no le gusta los dichos y contradichos.

No quiso decir ni qué club ni nada por el estilo, “estamos totalmente motivados por este nuevo campeonato, y de pasar de fase”.

Arce dijo que le tiene un cariño a Bolívar, “este club es mi casa, es mi hogar, siempre voy a darle lo mejor que tengo”.

Por eso se motiva con el bicampeonato, “nosotros siempre lo vamos a intentar, con todo el respaldo de nuestra gente hacia nuestro trabajo, ese es nuestro respaldo para buscar el título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario