jueves, 27 de julio de 2017

Beñat tiene el once para jugar en Montero


No será el mismo equipo que enfrentará el 2 de agosto a Liga de Quito, en Ecuador.

EL DIARIO

Prácticamente definido. El director técnico de Bolívar, el español Beñat San José Gil, tiene la formación titular que presentará el domingo frente a Guabirá en el inicio del campeonato Clausura 2017, en el que pretende revalidar el título obtenido en el Apertura de este año.

No será la misma formación que llevará a Ecuador para rivalizar con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por el cotejo de vuelta de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana, en el cual pretende mantenerse en carrera en caso de lograr una victoria o empate, luego de haber ganado (1-0) en la ida celebrada en La Paz. Sin embargo, varios de los que serán titulares el próximo miércoles en Quito estarán ante los azucareros, porque necesitan ritmo de competencia, pese a los dos ensayos que los académicos tuvieron frente a San José y Wilstermann, cuadros a los que vencieron, aunque sin convencer porque mostraron estar lejos de aquel equipo que se impuso con autoridad en el torneo Apertura.

San José está “guardando” su mejor carta de gol, el argentino Marcos Riquelme, quien superó una lesión en la rodilla derecha, después de cinco semanas de recuperación. El atacante tiene la dura misión de hacer olvidar al chileno Ronnie Fernández, quien se marchó al balompié de Arabia Saudí, tras la conclusión del Apertura. El defensor Luis Gutiérrez tampoco estará, por estar suspendido por expulsión en la competencia internacional, aunque será titular ante Guabirá.

En la zona de volantes, Pedro Azogue debutará oficialmente en la Academia junto al juvenil Hernán Rodríguez, quienes no estarán ante la Liga de Quito, para ceder sus puestos a Leonel Justiniano y Pablo Pedraza, mientras que Mauricio Prieto haría la dupla con Raldes en la zaga central ante los quiteños. A propósito del charrúa, ayer se incorporó al equipo tras superar su lesión.

Ante Guabirá, Bolívar jugaría con Dituro; E. Rodríguez, Raldes, Gutiérrez, Flores; Azogue, H.Rodríguez, Morales; Arce, Fierro y Sirino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario