miércoles, 12 de julio de 2017

Beñat San José espera un rival ordenado en el Siles

Beñat San José Gil, director técnico de Bolívar, afirmó que para esta noche se espera a una Liga Deportiva Universitaria de Quito muy ordenada en todas sus líneas, de acuerdo con el análisis que hizo del rival en la previa del partido por la Copa Sudamericana.

"Hacen bien las transiciones, con toques largos, buscarán ser ordenados tácticamente y luego salir al contragolpe”, aseveró el español durante la rueda de prensa de ayer en Tembladerani, donde tuvo el último contacto con los medios de comunicación antes del partido.

Una vez más ponderó el juego aéreo de los ecuatorianos, los calificó como "poderoso” y además habló de la experiencia de sus jugadores, por lo que considera que el rival de la fecha está bien estructurado.

Sin embargo, adelantó que como en otras jornadas Bolívar buscará las tres unidades que le permita al equipo ponerse en una posición expectante e intentar liquidar la llave en Quito, en la revancha del compromiso internacional.

"No será un partido muy abierto, pero si de tú a tú. Tienen herramientas para hacer daño, pero no creo que sea abierto, buscarán que no les hagamos daño”, aseveró San José.

Añadió que el compromiso será complicado por lo que tiene el equipo rival, un cuadro con mucha historia, "pero tenemos que sacar el resultado adelante”. "Siempre fuimos protagonistas en casa y lo vamos a intentar una vez más, vamos a jugar lo más posible en la fase con pelota y hacer un gran partido”, indicó.

Habló de William Ferreira, destacó que el uruguayo está en buenas condiciones físicas, por lo que está en la nómina de convocados para el compromiso que se disputará hoy, desde las 18:15.

BAISA vendió 7.000 boletos anticipadamente por internet

Aproximadamente 7.000 boletos comercializó BAISA en la venta por internet, según Pablo Suárez, ejecutivo de la empresa que financia al cuadro de Tembladerani.

La venta anticipada terminó hoy por la madrugada. "Tenemos en total 30.000 entradas. Vendimos aproximadamente 7.000, lo que quiere decir que tendremos 22.000 o 23.000 boletos a disposición de la hinchada”, explicó Suárez.

Los pases para el encuentro de hoy entre Bolívar y Liga Universitaria de Quito serán puestas a la venta en ventanillas del estadio Hernando Siles.

Se informó que 850 policías resguardarán la seguridad de los asistentes. Las puertas del escenario deportivo de Miraflores estarán abiertas desde las 15:30, como ocurre en la Eliminatoria sudamericana. Se adelantó que un delegado de la Conmebol estará para hacer un "trabajo especial” en el césped.

Riquelme llega mañana

El delantero argentino Marcos Riquelme pospuso su llegada a La Paz para mañana. Se calcula que el futbolista estará por la tarde en suelo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario