jueves, 20 de julio de 2017

Beñat quiere un amistoso si el torneo no arranca

El director técnico del club Bolívar, Beñat San José Gil, pidió a la dirigencia tener un amistoso más el próximo domingo en caso de que el torneo Clausura no pueda arrancar el fin de semana como se tenía previsto inicialmente.

El cuerpo técnico y los jugadores se encuentran en incertidumbre respeto al comienzo del certamen, ya que Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) podría determinar hoy que se paralice el campeonato hasta que se cumpla con los sueldos que adeudan nueve clubes a sus jugadores.

"Uno quiere que comience el torneo por el bien de todos, pero entendemos que todos los actores del fútbol deben estar con los sueldos al día. Si no se puede jugar con Oriente Petrolero, habrá que jugar un partido el domingo”, dijo San José Gil.

El directivo Jorge Del Solar añadió que a la Academia le llamaron varios clubes para jugar encuentros y que durante esta jornada se evaluará si el equipo se presenta en La Paz o en el interior del país.

"Lamentablemente estamos como todos los años y sin saber si esto arranca o no. Lo único que resta es esperar, pero a nosotros nos perjudica, ya que tenemos una planificación para no perder ritmo de competencia de cara a la revancha que tenemos el 2 de agosto con la Liga de Quito en Ecuador”, comentó Del Solar.

Por otra parte, se espera una respuesta de Guabirá para ver si es factible adelantar en 24 horas, para el sábado 29, el juego de la segunda fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario