miércoles, 12 de julio de 2017

Barcos: “ojalá nos llevemos un buen resultado”

La Liga Deportiva Universitaria de Quito realizó ayer el reconocimiento del campo de juego del estadio Hernando Siles. El cuerpo técnico al mando del uruguayo Pablo Repetto dispuso una práctica liviana, con más contenido táctico.

El delantero argentino Hernán Barcos se mostró optimista de sacar un buen resultado ante Bolívar. A pesar del mal momento en el campeonato local, lograron ganar los dos últimos partidos y hubo una luz en el fondo del túnel.

“Estamos en deuda con nosotros mismos, con la hinchada, con la institución pero los últimos dos partidos ganamos y ojalá podamos llevarnos un buen resultado”, indicó Barcos.

El experimentado jugador, de 33 años, será el centrodelantero en el onceno inicial y estará acompañado por Francisco Cevallos, quien bajará algunos metros en el campo de juego para ayudar a sus compañeros del mediocampo.

“Hemos trabajado poco con el profesor (Repetto), pero sabemos muy bien lo que quiere y ahora tenemos que poner en práctica para conseguir un buen resultado. Los dos últimos partidos mostramos que somos un equipo difícil, duro y esperamos mostrarlo aquí también”, finalizó Barcos ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario