sábado, 1 de julio de 2017

Azogue es nuevo refuerzo de Bolívar

El cruceño Pedro Azogue pasó a filas de Bolívar. Hasta el campeonato pasado militó en Oriente Petrolero, el club que lo hizo debutar en el profesionalismo y a escala internacional. La próxima semana el jugador debe integrarse al campeón del Apertura.

El volante de marca era uno de los jugadores más cotizados en el mercado nacional, incluso se habló de una posible vinculación a la Universidad de Chile; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. La mañana de este sábado Marcelo Claure le dio la bienvenida en las redes sociales.

"Bienvenido a la familia bolivarista a Pedro Azogue. 22 años y un gran futuro por construir. Hemos llegado a un acuerdo con Oriente", escribió el empresario en Twitter. Azogue por ahora se recupera de una dislocación del codo izquierdo que sufrió en el duelo ante San José el pasado 15 de junio en el Tahuichi.

La llegada de Azogue será importante para cubrir la plaza que dejó Wálter Flores, que se despidió del fútbol en la última fecha del pasado campeonato. Con la camiseta de Oriente marcó cuatro tantos en el Apertura.


1 comentario:

  1. Sin motivo este refuerzo.. Busquen algo de nivel, dejen de hacer negoscio con el club. Sin Fernández en media Sudamericana!! Y traen a Azogue???

    ResponderEliminar