martes, 13 de junio de 2017

“Vamos a por ellos”, dice Beñat en torno a Petrolero

Salvo el caso de William Ferreira, el resto está a disposición del entrenador celeste Beñat San José Gil, quien dijo que ante Petrolero se jugarán otra final. Vendrán tres partidos en condición de visitante y en el caso de San José Gil, dijo que los quiere ganar todos, aunque hay que ir paso a paso. “Nosotros vamos a a por ellos, pero pienso que tenemos la posibilidad de ganar los tres partidos que vienen en condición de visitante, en su feudo serán bastante complicados y nosotros, quitando algún bache que hubo, hicimos buenos encuentros de esta característica”, señaló el timonel de origen vasco. San José agregó que hoy por hoy Bolívar es un equipo que ha aprendido a jugar de visitante y superando los baches que ha tenido en este tipo de encuentros. Recordó que se tuvo el honor de jugar un partido en el estadio Provincial de Yacuiba, ante un rival que está seguro con la intención de hacerse respetar en su casa.

“Tenemos la misma intención de sumar de a tres”, acotó el español, tras el entrenamiento matinal, que fue regenerativo en Tembladerani.

SORTEO

Se viene el sorteo de la Copa Sudamericana, a realizarse este miércoles en Asunción del Paraguay, y para el técnico celeste a esta altura de los acontecimientos no se puede elegir rivales, porque todos tienen los pergamimos necesarios para llegar lejos. “Nunca se sabe qué equipo te causará dificultad, pero cuando se pasa de llave se sabe que tienes a rivales de más nivel, lo más importante es que nosotros demos nuestra mejor versión”, subrayó el entrenador. En cuanto a la posibilidad de que Nacional Potosí u Oriente Petrolero puedan ser rivales, Beñat fue claro de mencionar que puede ser, “ellos están ahí por méritos propios, es un orgullo para Bolivia que haya equipos representandolos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario