miércoles, 7 de junio de 2017

Un par de ofertas que tiene Cabrera son “tentadoras”


Dos de las tres ofertas que tiene Nelson Cabrera para seguir su carrera en el exterior del país son "tentadoras”. El jugador admitió ayer las gestiones que realiza su empresario, Miguel González, para intentar acomodarlo en el fútbol de China, México y Paraguay, aunque recalcó que le tiene un gran respeto a Bolívar y que "en su momento decidirá con su familia lo mejor”.

"Mi representante me hizo saber esas opciones, es muy gratificante y quiere decir que uno hizo bien su trabajo y me compromete a seguir entrenando y estar listo para aportar con lo mío cuando Bolívar me necesite”, dijo.

Cabrera no ha tenido un buen semestre, ya que por decisión técnica no fue considerado en los distintos oncenos titulares y en varias ocasiones ni integró el grupo de convocados.

"Cuando uno no está jugando no tiene que entregarse, tiene que seguir luchando y respaldando al equipo. Es raro para mí no jugar por tanto tiempo, nunca me había pasado, pero son decisiones técnicas que uno tiene que aceptar, respetar y estar tranquilo”, subrayó.

Al zaguero se le insistió si a fines de mes se marcharía de la Academia, tal como pretende su agente. Cabrera se encargó de mencionar que hay muchas cosas que poner en la balanza, pero que en el momento su cabeza está cien por cien en el objetivo que tiene el grupo de obtener el campeonato.

"En su debido tiempo tomaré la mejor decisión para mi familia y para Bolívar, club al que quiero mucho. Yo nunca me rendí en la vida y siempre luché contra un montón de obstáculos que me llevaron a conseguir muchas cosas en la vida. Siento a Bolívar como mi casa y tomo el respaldo de la gente como un gran aliciente para no decaer”, destacó.

Cabrera se reunirá en las siguientes horas con la dirigencia celeste, ya que aún lo liga al club un contrato hasta junio de 2018.

El paraguayo, naturalizado boliviano, recibió también un par de ofertas de clubes de nuestro medio, pero por sus palabras en el país sólo jugaría en Bolívar. "Hasta el último voy a entrenar como lo hice el primer día que bajé de El Alto directo a Tembladerani”, recordó.

Por su parte, el entrenador de los celestes, Beñat San José, mencionó que no le extraña las ofertas que tiene Cabrera por su profesionalismo y jerarquía.

"Al jugador se le dijo desde el inicio de la temporada que la defensa iba a estar poblada con nacionales y con el número de extranjeros que tenemos no fue fácil que juegue por el rendimiento bueno que estos mostraron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario