martes, 20 de junio de 2017

Tema impositivo frena construcción de nuevo estadio

“El estadio está diseñado. Tiene una capacidad para 24.000 personas. Es una belleza”, anunció ayer Marcelo Claure, presidente de Baisa, pero anunció que su construcción sólo se hará efectiva cuando se solucione el tema impositivo entre el Estado y el club paceño.

Claure, en un diálogo a través del Facebook con los hinchas de la Academia, reclamó por los impuestos a la utilidades que le quieren cobrar a Bolívar cuando en ocho años sólo hubo perdidas.

“Quiero arreglar los problemas impositivos en Bolivia. Es inaudito que el Bolívar a través mío haya perdido cerca a 20 millones de dólares en 8 años y que el estado quiera que paguemos impuestos a las ganancias”, escribió el directivo respondiendo a un hincha que preguntó sobre el proyecto del estadio.

“Es de locos, jamás he visto algo así”, apuntó el empresario, recordando que dialogó con el “Presidente (Evo) Morales y él prometió involucrarse y esclarecer este tema. Quiero arreglar esto. La inversión en un estadio es de más de 30 millones de dólares y no lo voy a hacer hasta que se esclarezca esto”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario