sábado, 24 de junio de 2017

San José: “No vamos a dar la vuelta olímpica en Sucre”

La plantilla de Bolívar no dará la vuelta olímpica en Sucre si se corona campeón del torneo Apertura de la Liga en caso de triunfo o empate frente a Universitario. Debe hacerlo en su patio, con su hinchada, aseguró el director técnico de la Academia, el español Beñat San José Gil.

“Matemáticamente podemos ser campeones en Sucre, si fuera así, no vamos a dar la vuelta olímpica ahí, uno debe dar la vuelta olímpica en su estadio, con su afición. Otra cosa es que celebres la victoria con respeto, con tu afición en un rincón, pero nada de dar vueltas olímpicas en estadios ajenos”, sostuvo el español en una claras señal de respeto al rival y sus seguidores.

San José está convencido que se toparán con un adversario que no será nada fácil y más en condición de local, aunque confía en el trabajo de sus dirigidos para alcanzar la victoria y de hecho el campeonato.

“Nosotros respetamos mucho a Universitario, un gran club, un gran equipo y una gran ciudad (Sucre)”, apuntó el técnico, que, sin embargo, no ocultó su deseo de lograr la vigésima primera estrella para Bolívar en la historia de la Liga.

“Nosotros tenemos muchas ganas de salir campeón, pero lo más importante es hacer un buen trabajo, un buen partido y así ser mejores en la cancha y conseguir la victoria”, remarcó el español.

El entrenador también piensa en el futuro. De lograr el título en Sucre, quiere que el último partido frente a Oriente Petrolero, programo para el 2 de julio, se adelante unos días, con el fin de ganar tiempo para que sus pupilos puedan ganar tener más jornadas de vacaciones antes de volver al trabajo, ya pensando en los partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a la Liga Deportiva de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario