jueves, 8 de junio de 2017

Raldes y Sirino volvieron a trabajar con normalidad

El zaguero Ronald Raldes y el mediocampista uruguayo Gastón Sirino trabajaron ayer con normalidad en filas de Bolívar, mientras que el delantero chileno Ronnie Fernández estuvo al margen del equipo debido al golpe que recibió en la práctica del martes en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani.

El defensor y el volante pueden ser tomandos en cuenta para el partido del domingo frente a Wilstermann, en el reinicio del campeonato Apertura de la Liga.

Raldes se recupera de un desgarro microfibrilar del recto anterior de la pierna derecha, que no fue tan grave como se temía inicialmente, por lo cual fue dado de baja incluso en la Selección Boliviana para el partido de ayer frente a su par de Nicaragua.

Los resultados de la ecografía del martes fueron positivos, comentó ayer el defensor, quien dijo sentirse mejor y remarcó que el descanso de cuatro días recomendado por el médico de la Selección sirvió de mucho para su mejoría.

“Hoy entrené con mis compañeros, hicimos todos lo trabajos y estoy bien, vamos bien y quiero tratar de llegar al domingo para estar a disposición del profe sor(Beñat San José Gil)”, comentó al final del entrenamiento.

Sirino laboró sin mayores problemas en la sesión de ayer. El volante sufrió un golpe en su tobillo derecho que le impedía pisar con normalidad, aunque el jugador habló ayer de su mejoría y la posibilidad de ser tomando en cuenta como titular para el partido del domingo frente de Wilstermann, en el estadio Hernando Siles.

En el caso de Fernández, quien sufrió un golpe fortuito en la práctica del martes, el jugador estuvo al margen del trabajo de los celeste, con el fin de cuidarlo de cara al cotejo frente a los aviadores.

El delantero, como ocurrió el martes, no habló con la prensa, aunque se presume que hoy se sumará al trabajo del grupo.

Los celestes cumplieron ayer una labor en doble turno. Desde hoy y hasta el sábado las prácticas será en horas de la mañana y a puerta cerrada. El entrenador San José Gil comenzaá a definir el equipo titular para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario